Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Trabajan con Ahora 12?

Si, esta disponible el plan de financiacion dispuesto por el gobierno, y rigen las condiciones mencionadas en la pagina oficial del gobierno https://www.argentina.gob.ar/ahora-12/comerciantes

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino, Oca, o motomensajeria al domicilio o al transporte que se requiera.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos entregas a cualquier localidad de la República Argentina. Una vez realizada la compra en la web, recibirás un e-mail confirmando la compra. Cuando se termina de procesar el pedido, recibirás otro e-mail notificando que los productos fueron enviados.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Sí! Tenés un plazo de diez días corridos (a partir de la fecha de entrega) para devolver el producto. Se reintegrará el importe abonado por el mismo o podrás usar ese crédito para comprar otros productos. Los costos de envío y devolución no se reintegrarán en este caso. El producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado, en el embalaje original y sin colocar/usar. Los productos que son sujetos a pedido en fábrica, no tienen devolución. Los únicos días y horarios para realizar devoluciones son de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

¿Cómo recibo la factura?

En el momento que haces la compra te enviaremos un detalle con todos los ítems. Cuando despachemos el pedido, recibirás la notificación y la factura digitalizada. Con el pedido recibirás el Remito de entrega.

¿Emiten factura "A"?

Si requeris factura "A", al momento de realizar la compra deberas indicarnos el numero de CUIT.

¿Los Precios son IVA incluido?

Si, todos los precios alala.com.ar incluyen IVA.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a hola@alala.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

Ingreso en mi pedido y figura como Preparación en Proceso o Enviado. ¿Qué hago?

Una vez finalizado el proceso de Pedido en alala.com.ar y si sos un usuario registrado, podrás ingresar en tu cuenta y ver el estado de tu pedido.

Si tu pedido figura como Preparación en Proceso es porque tu pago ya fue aprobado, se realizó la facturación del mismo y está en proceso para pasar a envío. En los pedidos donde hay productos que necesitemos realizar un pedido en fábrica, hasta que tengamos todos los productos para tu envío, van a figurar “En Proceso”. Cualquier duda que tengas respecto al tiempo para proceder al envío de tu pedido, podrás llamarnos o escribirnos al (0351) 3512 para corroborar el estado de tu compra.

Si tu pedido figura como Enviado, pero aún no recibiste la mercadería, significa que ya salieron los productos de nuestro depósito y está en tránsito por parte del transporte por el cual recibirás la mercadería. Si consideras que los tiempos de entrega se están extendiendo, comunícate mediante los medios habilitados: 

Mail: hola@alala.com.ar Whatsapp y Telefono3512420145 

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