Política de Devolución

 

El cambio o devolución de los productos comprados en alala.com.ar se aceptan dentro de los 10 días siguientes a la recepción de la compra.

Para esto deberás notificar via mail a devoluciones@alala.com.ar dentro del plazo señalado y poner a su disposición el o los productos adquiridos.

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados y con el embalaje original (Incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía).

Los productos a pedido de fábrica, por tipo de terminación, color o características especiales en griferías, sanitarios o hidromasajes, cuentan con la garantía del fabricante y no se aceptan devoluciones ni cambios.

En los productos que hayan sido instalados o manipulados para instalación, correrá la garantía directa de fábrica.

Devolución de importe

alala.com.ar devolverá al usuario sólo el importe recibido por los productos, debiendo abonar el usuario los costos de envío y devolución.

En caso que el usuario anule la compra ya despachada, deberá abonar el costo de envío. El costo de envío y retiro, según sea el caso, será asumido por alala.com.ar cuando la devolución o cambio se produzca por:

  •  Rotura de mercadería
  •  Algún faltante de producto

No se aceptarán reclamos si el Remito de entrega está firmado sin ninguna salvedad que demuestre lo sucedido.

Para evitar inconvenientes, al momento que recepciones tu compra, revisa los productos antes de firmar el Remito de entrega. Si encuentras algún detalle en tu compra, debes aclararla en el Remito junto a tu nombre, firma y DNI.

La mercadería se entrega en la puerta del domicilio de envío indicado. Las empresas transportistas no están autorizadas a ingresar al domicilio.

Cancelación de los pedidos por parte del usuario

El usuario podrá cancelar una orden siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con alala.com.ar dentro de las 24 horas de realizada la compra enviando un e-mail a devoluciones@alala.com.ar

Si la cancelación de la compra es total, se reintegrará el importe mediante el medio de pago de acuerdo a lo descripto en el punto “Devolución de importe” o se le podrá dejar como crédito para realizar la compra de otro producto.     

Envíos a todo el País

Consulta costos a tu localidad

Todas las tarjetas

Hasta 12 pagos sin interés

Quedate en casa

Nosotros te lo llevamos